Tuesday, September 8, 2009

Europe - Last Look at Eden

Europe es un grupo de eso que yo recuerdo de siempre... tendrián unos 30 años de carrera artística de no ser porque se tomaron un pequeño receso de unos 12 años, pero su inestabilidad como formación no tiene nada que ver con su calidad musical... De los nueve discos que han editado, por lo menos 2 los llevaría yo en una maleta de mi musica favorita a una isla desierta: el Prisioners in Paradise de 1991 y el Almost Unplugged del año pasado.

Este año vuelven y con fuerza con Last Look At Eden, el tercero desde que se reunieron en 2004 y es un disco que demuestra que a pesar de la edad, aún pueden rockear incluso aún más fuerte de como lo hacián en los años de The Final Countdown. de momento ya hay vídeos de 2 de los temas incluidos en el disco y a mi me suenan muy bien...



No comments: