Sunday, September 6, 2009

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story

Desde que mi operador de cable decidió aumentar las bondades de mi plan contratado añadiendole unos cuantos canales más donde solo dan películas soy bastante feliz. En especial por la señal de CTK o Cinemateka, un canal del grupo Teuve que solo pasa cine del de verdad, y como agregado que se agredece, en su versión original y con subtitulos si el caso lo requiere.

Pues el martes mientras esperaba por una pelicula de Lars Von Trier, tuve la oportunidad de mirar esta, la que da titulo al post, una comedia dirigida por Michael Winterbottom (24 hours party people, On the road to Guantanamo) y en donde se muestra como sería el intento de llevar al cine un libro que todo el mundo cataloga de imposible de filmar: "The Life and Opinions of Tristram Shandy" la obra maestra de Laurence Sterne.

Después de ver la peli me sucedió algo que tenía tiempo no experimentaba, me dieron ganas de leer el libro, porque la historia parece interesante... ya contaré luego que tal la experiencia, pueden disfrutar del trailer bajo estas líneas.

No comments: