Sunday, September 27, 2009

Grand Prix de Singapur

Esta semana no le he hecho el seguimiento habitual a la Fórmula 1 porque he estado por allí algo ocupado. El 2do Grand Prix nocturno de F1 pasará a la historia como una carrera donde los accidentes en cierta forman fueron los que decidieron el rumbo.

Ayer con un golpe que se dio Barrichello cuando quedaban 27 segundos de la Q3, se acabó la posibilidad de pelear una pole que a todas luces no iba a tener Lewis Hamilton. Hoy un par de golpes y el Safety Car han hecho el trabajo.

El podio de lo más inhabitual: Hamilton, Glock y Alonso (que se volvió a subir alli luego de casi un año de sequía), las penalizaciones impuestas a Vettel y a Rosberg (luego de problemas en sus paradas) fueron lo que al final decidió el podio que vemos sobre estas palabras. El gran beneficiado fue Jenson Button que se coló por encima de Barrichello y se sitúa aún lider del mundial, al que solo le quedan 3 carreras y algo de diferencia que haría ver al britanico acariciando ya el campeonato. Pero esto aún no esta decidido...

No comments: