Saturday, November 7, 2009

1001 Albums You Must Hear Before You Die

Este libro se edito en 2006 y si mal no recuerdo luego fue revisado a finales del 2007 e incluye una lista de los 1001 discos que su autor recomienda escuchar antes de morir a los lectores. La información viene separada por décadas y cada disco tiene una pequeña reseña sobre lo que se piensa de el.

Pero siempre será mejor oir las recomendaciones que leer lo que se cuenta sobre ellas, es por esto que hoy ha llegado a mis manos una lista con links directos para escuchar muchos de los discos que aparecen en este libro directo en Spotify.

Para los interesados la lista completa pueden revisarla aquí.

2 comments:

Ubiaga said...

Hay cada disco ahí... ¿cuál es el criterio?

Unknown said...

Creo que no hay ningún criterio definido, habría que echarle un ojo al libro y mirar que se comenta en cada review.

Yo vi un monton de discos alli que para mi son bastante importantes sobre todo debtro de los clásicos, en la lista de los tiempos modernos si que vi unos discos que a mi parecer igual si no estan...