Tuesday, November 24, 2009

Los Discos de la Década...

Queda poco menos de 1 mes y 1 semana para que se acabe el año... pero no solo se acaba el año, se acaba una década (y parece que fue ayer cuando andaban todos en paranoia por el Y2K).

Aún recuerdo como a finales del 99 un recordado compañero de trabajo de esos años que ya no esta entre nosotros, comentaba que el nunca se imagino llegar hasta esa época y nos contó las creencia que tenían cuando el era joven (habría nacido por los años 30) sobre como sería lo que ellos llamaban futuro.

La cuestión es que ya han empezado a aparecer por allí listados con los discos de la década y yo aún ni siento que se este terminando. No se si con el pasar del tiempo todo pasa más rápido y cuesta darse cuenta hasta el momento que uno hace un alto y ve hacía atras, pero como dirian, el tiempo vuela. Quizas sea porque esta última decada la he vivido a partes iguales entre 2 continentes (la primera mitad en suramerica y la segunda en europa).

El detalle es que aún no haré una lista de nada, no creo q este preparado del todo, pero estoy seguro que esta entrada algo de trafico generará...

No comments: