Sunday, August 29, 2010

F1 2010 - Grand Prix de Bélgica (Carrera)

Aquí esta la imagen de los 2 pilotos que luego del Grand Prix de Bélgica salén fortalecidos en su lucha por el campeonato mundial de pilotos, Lewis Hamilton ganador el día de hoy y líder de la tabla, secundado por Mark Webber, 2do el día de hoy y también en la tabla de clasificación.

Como ya empieza a ser costumbre en esta carrera paso de todo, de los otros 3 protagonistas de la tabla, 2 no terminaron la carrera y el otro fuera de los puntos. Button tuvo que abandonar luego de que un desafortunado intento de adelantamiento por parte de Vettel lo dejara sin radiador y sin posibilidades de continuar, Fernando Alonso venía escanpando con bastante suerte de un par de incidentes (con Barrichello que casi lo deja fuera de carrera, adelantando un Force India con más "saña" de lo que me parece a mi, luego un incidente en boxes algo extraño y al final una salida de pista que le dejo el monoplaza destrozado). Vettel no escapo y luego de más o menos sortear una salida medianamente buena, terminó en el desafortunado incidente con Button, fue exageradamente penalizado con un Drive Through y cuando salió e inició su remontada un Force India acabaría con toda esperanza de por lo menos puntuar al romperle una de las ruedas traseras. En fin, un fin de semana a medias para las escuderias punteras y sus pilotos donde el verdadero protagonista fue el clima que estuvo haciendo de las suyas.

Ahora restando 6 carreras para finalizar la temporada Hamilton adelanta a Webber por sólo 3 puntos y estan ligeramente separados del 3ero en cuestion que continúa siendo Sebastian, seguido por Button y Alonso. Aun tenemos competencia y el campeonato esta más vivo que nunca...

No comments: