Wednesday, August 11, 2010

David Ramos

A David lo conocí gracias a esos hechos casuales de la vida, a esas telarañas que se tejen, entrelazan y al final terminan por unirse, yo conocía de su música gracias a unas fotos de otro amigo en común que tenemos. Cuando Maka ganó la convocatoria para el nuevo Cd de PS Girl fue invitada a participar en un entrevista en Sektor IV y yo fui a acompañarla y allí nos conocimos en persona.

David ha participado como músico en muchisimos proyectos, por mi es conocida su colaboración en el cortometraje "El Monstruo del Sebadal" del cual es autor de la Banda Sonora Original y tun disco editado hace un par de años de nombre Nocturnatta, un disco conceptual donde la noche juega un papel importante en todas las composiciones. Para mi es un trabajo excelente.

Pero muchos se preguntaran, si es músico porque aparece en la foto de cabecera con varias camaras, y es que David también es lomografo. La lomografía es una rama de la fotografía que sólo emplea camaras Lomo, su estetica y por su puesto film, carretes, rollos, película y por su puesto todo esto dentro del mundo analogico... tan olvidado estos dias (mundo al cual también yo estoy apuntado). Ademas va a exponer junto a toda la peña de LATH este fin de semana en el marco del Canarias At The Hotel (CATH). De ambos proyectos me extenderé en subsiguientes post y también de alguno de sus protagonistas. 

El hecho es que junto a él ya hemos compartido un par de sesiones fotograficas y alguno que otro experimento curioso porque como ya hice referencia en el post del Ojo Instantáneo, es del tipo de personas con quien uno se nutre a nivel informativo. Ya para finalizar dejo 1 muestra de su trabajo como músico el vídeo de la presentación en directo de "Amor de Alga", tema del cortometraje El Monstruo del Sebadal y algunas de sus curiosas Lomos.




No comments: