Wednesday, October 27, 2010

Låt den rätte komma in - John Ajvide Lindqvist


El domingo hice mi review de la peli que se baso en este libro que hoy voy a comentar... Låt den rätte komma in, traducido al español como "Déjame Entrar", como comente en esa ocasión me dejo con esa sensación que tenía años que no vívia de "si la peli es así el libro tiene que ser aún mejor". Sumado a esto quedaron un par de intrigas que necesitaba resolver. No estaba equivocado. El mismo domingo busque una versión digital del libro y me puse a leerlo.

Sólo 4 dias bastaron para terminar este libro que me obsesionó como hace años no pasaba. De verdad que esta escrito de manera magistral y supera con creces lo visto en la película. No quiere extenderme mucho en hablar porque dejaria spoilers para el que no ha visto leido. Pero cambiaría mi recomendación del domingo:

Seguido de la película (que servirá de orientación para quien nunca haya estado en suecia), leansé el libro que no tiene desperdicio y además Lindqvist esta considerado un sucesor de Stephen King.

No comments: