Thursday, April 2, 2009

Pixar y los Clásicos de Disney...

De manera "no oficial" se comenta que los proximos trabajos de Pixar en un futuro no tan lejano (a partir del 2011) será hacer remakes de viejos clásicos en 2d de Disney dandoles su toque original.

Tengo entre mis favoritos un blog de una persona que dice llamarse Adam y siempre esta al tanto de todo lo que se cuece en Disney y de futuros proyectos, por el fue que supe de Up, la película a estrenar este año de Pixar.

Adam cita a una fuente muy confiable de Pixar que indica que la producción de estos remakes empezará justo despues de que se terminen los proyectos actuales de la compañia: Toy Story 3, newt, The Bear and the Bow, Cars 2, y probablemente un A Bug's Life 2. Suena bastante interesante estre proyecto, e incluso se atreven a avanzar la fecha de estreno de uno de los posibles clásicos re-versionados: Blanca Nieves y los 7 Enanitos, a ser estrenada tentativamente el 29 de Junio de 2016.

La lista incluye remakes de Pinocchio, Fantasia, Dumbo, Bambi, y Cinderella; y todas las que vienen hasta llegar a Lilo & Stitch.

No se como no se les habia ocurrido antes...

No comments: