Monday, April 13, 2009

Susan Boyle - Britains Got Talent

No suelo creer en los programas de "talento" que hoy x hoy pululan en casi todas las televisoras a nivel Global, Factor X, American Idol, Operación Triunfo, Quien quiere ser como Pepe etc. Pero el ultimo viral de esta semana que se ha formado alrededor de la versión britanica de got talent: Britains Got Talent me dejo mucho que pensar acerca de que de vez en cuando, de verdad aparece alguien con talento en este tipo de shows y de cuantos diamantes en bruto estaran por alli esperando por si alguna vez se les da la oportunidad.

Susan Boyle es una señora de 47 años de (por lo que me dejo entender su escoses) Whitburn, West Lothian una región al oeste de Edimburgo. Que yo les cuente lo que ha pasado le quitaria emoción al asunto, solo puedo decirles que hace una versión de I Dreamed a Dream de Los Miserables y que es algo que nadie se lo espera.

Lamentablemente el que posteo el video deshabilito la opcion para poder ponerlo en el blog, asi que tendran que ir a YouTube para mirarlo haciendo click en estas palabras.

No comments: