Sunday, May 16, 2010

Campeones!!!

No suelo hablar mucho de futbol por aquí porque hay gente que sabe más que yo. Pero el que me conoce o ha seguido mi blog con anterioridad sabe de mi preferencia por el equipo blaugrana. Este equipo ha conseguido nuevamente coronarse campeón de la Liga Española 2009-10 con un record histórico de puntos. 99 tantos para los pupilos de Pep Guardiola que también se llevan a casa el Pichichi (Messi con 34 goles) y el Zamora (Valdés con sólo 24 goles en 36 partidos).

Esta victoria de este año no me alegra tanto como la de ocasiones anteriores porq este año desciende el otro equipo al que sigo en la 1era división. El Club Deportivo Tenerife, los blanquiazules, "el Tete" no pudo imponerse a un Valencia que no fue del todo superior pero supo hacer el trabajo y vuelve a la 2da división luego de un paseito de tan sólo esta temporada. Esperamos de corazón que vuelva pronto.

Pues esto, hoy tenemos las 2 caras de la moneda, por un lado la alegría del campeón y por el otro la desazón del descenso...

No comments: