Thursday, May 27, 2010

PSGirl - Notes on Dystopia

Hoy ha salido a la venta a través de su discografica FEM Records el nuevo cd de PS-Girl: Notes on Dystopia. Varios son los motivos que me llevan a reseñar este trabajo el día de hoy. Así que los iré exponiendo por puntos.

De PS-Girl había oido yo hablar tiempo atras cuando editó su trabajo debut The Future is Now, después le había perdido la pista, al punto de no saber que había editado un 2do cd de título Ph.D. hará poco más de un mes me enteré gracias al Facebook que organizaba un concurso para la portada de su 3er disco y se lo comente a Mariela (Makabara), autora de entre otros grandes exitos del banner de este blog. A dia de hoy Notes on Dystopia ya tiene portada y la autora es Mari fue la que ganó la convocaria y todo su diseño de estética Cyberpunk adorna el trabajo de esta lagunera que tiene muchos años dedicada a la música electronica.

La otra razón es hablar un poco de FEM Records. Una idea que me parece genial, una disquera independiente que sólo ficha mujeres, y que además hacen música electronica. En un mundillo liderado por agrupaciones conformadas por hombres, esta discografica americana apuesta por un nicho poco o nada explotado del mercado y nos presenta una cara inédita de este genero. Una cara que suena muy bien además. Aparte de esto los precios son muy buenos y tenemos la opción de obtener los discos o bien en físico o en descarga digital.

Desde aquí mis felicitaciones a todos los involucrados en esto!!!

No comments: