Saturday, May 29, 2010

F1 2010 - Grand Prix de Turquía (Pole Position)

Dictadura, ese es el término, dictadura total de Red Bull en las clasificaciones de los sabados y la de hoy viene con la 3ra pole consecutiva de Mark Webber en esta temporada. La escuderia austriaca presenta para esta carrera un monoplaza que nuevamente parece ser inalcanzable. Sólo Hamilton ha podido sacar un poco la cara y saldrá segundo en parte porque Sebastian tuvo un pequeño percance en su ultima vuelta y el tiempo que logro al final solo le dio para el 3er lugar. 4to Saldrá Button así que no hay q ser muy ducho para darse cuenta quienes son los que mandan por aqui.

5to y 6to serán Schuchamer y Rosberg y de aquí en adelante hay cosas q comentar: Kubica y Petrov saldrán 7mo y 9no con un Renault que aunque si es verdad que no les da para luchar mucho por las posiciones de arriba por los menos los lleva a los puestos de puntos, además con el 9no lugar de hoy Petrov ha logrado el mejor resultado en clasificación en la temporada para uno de los debutantes de este año, el ruso aprende a pasos agigantados.

8vo se ha colocado Felipe Massa y 10mo Kobayashi que cuela a un Sauber por primera vez en la Q3. Lo más sorprendentede la jornada (para algunos) fue que Fernando Alonso no pasó de la Q2, el asturiano mañana saldrá 12vo en una jornada donde no se le vió muy bien al Ferrari en lineas generales, algo que preocupa sobre todo porque tenian grandes planes para su Grand Prix número 800, Alonso dice que no hay de que preocuparse pero personalmente creo q la presión empieza a hacerle cometer errores, aunque el diga que no los comete.

No comments: