Monday, March 23, 2009

Ayrton Senna


Nunca es tarde para rendirle tributo al mejor de los pilotos que ha cruzado el asfalto de algún circuito de Formula 1. Y no porque fuera el de mayor campeonatos o victorias (lamentablemente la curva de Tamburello se lo llevo antes de que pudiera seguir cosechando triunfos) sino por el estilo, la entrega y la pasión que le ponia a sus manos cuando estaba en el volante...

El sabado 21 hubiera cumplido 49 años aquel piloto de Sao Paulo que una vez declaró lo siguiente: "Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life; I have been doing it all my life and it stands out above everything else." (Correr, competir, lo llevo en la sangre. Es parte de mi, Es parte de mi vida; lo he estado haciendo toda mi vida y esta por encima de todo lo demás), eso nos da una idea de lo en serio que se lo tomaba.

Creo que tambien siempre tuvo claro lo que pudiera pasarle en la pista: "The day it arrives, it will arrive. It could be today or 50 years later. The only sure thing is that it will arrive." (El dia que llegue, llegará, puede ser hoy o en 50 año. Lo unico seguro es que llegará).

Hoy a manera de tributo voy a postear un video de una competencia de Kart en el 93, donde habia pilotos de Formula 1 como Andrea Di Cesari y Alain Prost...

No comments: