Wednesday, October 8, 2008

Flojera...

Soy un flojo... casi nato... sufro de espasmos creativos repentinos y despues todo se va al garete...

He de admitir que el viernes hize un bombardeo de información para luego dejarlos literalmente abandonados... Pero aqui va el update en un post que voy a utilizar para multiples motivos:

Tenerife Tattoo Fest

Me he pasado el fin de semana por el Tenerife Tattoo Fest... muy guapo, muy chulo, no estaba mal organizado, pero deberia catalogarlo de "ingenuo". Para una iniciativa de Arte Urbano tan concreta el espacio se les quedo grande a mi parecer... quizas las actividades adicionales del "leitmotiv" del festival estuvieron bastante limitadas... yo hubiera aprovechado el festival para hacer un impulso musical al talento local que bien tiene que ofrecer al publico de Tenerife. Para otra ocasión será, ya que por supuesto esperamos que se repita... Biglipsss nos acompaño, ella también tiene su opinion del festival y una galería de fotos justo aqui.

Primer Aniversario de Patico´s Corner

Las leyes dicen que toda acción tiene una reacción... Cuando empezé con esto de la vida de blogger... se lo comente a todo el mundo en un intento de generar tráfico para que la gente leyera las chorradas que se me ocurren. No sabía yo que mi iniciativa levantara inquietudes por alli y poco después apareciera mi primer "ahijado" bloggeril... Patico´s Corner cumplió un año y ya que nos pasamos por alli a felicitar, consideramos justo y necesario dedicarle un par de lineas por aqui. Enhorabuena para su creador!!!

Pues nada es todo por ahora!... ... ya regresare con nuevas cosas por aqui...

1 comment:

Patico said...

Estimado padrino bloggeril, no me cansaré de darte las gracias por haberme intoxicado con este virus llamado blogosfera.
Espero que sigamos compartiendo chorradas varias, Dexter o Coldplay, jajaja.
Un abrazo