Monday, October 20, 2008

El Sexo Vende...

Estaba preparando desde hace unos dias un post acerca de YouTube y de como en casi 3 años, de no ser nada ahora es una referencia obligada, cuando algo me hizo cambiar subrepticiamente de tema, para el dia de hoy. Y es que resulta que ocasionalmente reviso como un poseso las estadísticas que me brinda "Google Analytics" de mi blog y más o menos voy viendo que tal se mueve esto que yo pienso que solo leen mis amigos.

Pues ayer hacia la revision habitual de los fines de semana y me di cuenta de dos fenómenos: el primero es que ya van 2 viernes seguidos de incremento notable de las visitas a este blog (que tan poco es q sean muchas), pero es que cuando pasas de unas 10 visitas diarias a 53, te llama la atención. Pues el hecho esta en que gracias a mis herramientas logre descubrir que por algun motivo la noticia del record de masturbación fue incluida de alguna manera en una especie de buscador y ahora aparentemente gracias a esto se ha incrementado el flujo de visitantes a este blog.

Y entonces de alli la eterna duda de si el sexo realmente vende y que da paso al segundo fenomeno: desde hace mucho tiempo el post mas leído de este blog era uno sobre los discos más vendidos. pero despues de ayer... al del record solo le falta 1 visita para destronarlo con unas 133 visitas y contando...

Me estoy empezando a tomar en serio la posibilidad de etiquetar todos los post con la palabra "Sexo" a ver si cuela... Y ya que escribí acerca de esto... los dejo con unas imagenes de algunos fabricantes que tambien creen que el sexo, los ayuda más a vender, al igual que servidor.



No comments: