Sunday, October 12, 2008

La peor versión de la historia de la música...

Cuando conseguí esta canción hace unos minutos en seguida me vino a la mente el post que puso Patico hace una par de meses con el mismo título... Pues Patico, tenemos un nuevo número 1!... y supera a la anterior con creces...

El tio de la izquierda se llama Marc Terenzi , para hacerles corto el cuento, ya que no estimo que merezca mucho la pena, es un músico americano casado con una alemana que tienen una carrera musical medianamente satisfactoria en alemania. Su mayor exito es un número 3 en la cartelera alemana, aunque ha estado en otra ocación en el top ten del país.

Ahora tiene un nuevo proyecto de nombre solo "Terenzi" y ha tenido la desfachatez de versionar el clásico "Billie Jean" en una especie de pseudo-unplugged pero con un detalle algo curioso que es el colmo... la base de la canción a mi me suena más al "Nothing Else Matters" de Metallica que a la orginal... juzguen uds. mismos:



Además, a mi parecer, la idea de la versión no es nada original... ya Chris Cornnel (ex - soundgarden, audioslave) habia presentado este cover el año pasado en su disco unplugged, con una sola diferencia... en aquella ocasión no se me pareció tanto la base al tema de Metallica.

Se me esta ocurriendo un post de versiones, tengo bastante material... pronto lo publicaré...

No comments: