Friday, October 3, 2008

Todo listo...

Si ya esta todo listo para el 1er "Tenerife Tattoo Fest", que mañana sabado 4 de octubre abrirá sus puertas a las 12 de la tarde.

Santa Cruz ya empieza a verse "invadida" por parte de la gente que viene no solo a mirar sino a participar en lo que definitivamente es una propuesta de arte urbano y moderno inédita en lo que a la isla se refiere.

Y es que los tatuajes, que en un principio fueron adornos y ornamentaciones empleadas por tribus de algunos lugares de asia y africa con el paso de los años se han convertido en un accesorio habitual en el mundo occidental. Ya pasaron atras esas historias que decian que los tatuajes solo lo llevaban los presos y los legionarios. Eso si, no es como toda moda, conlleva una seguridad y una responsabilidad el hecho de saber que lo que estas poniendo en tu piel, te acompañará el resto de tus dias (o quizas no, pero el tratamiento de remoción con laser es carisimo) y por ende, habría que estar mas que convencido del diseño en cuestion.

Además de tatuajes la muestra tambien incorpora deportes, exhibicion de motos, una zona de charlas y otra de conciertos, con lo cual promete amenizar la velada. Además repite el dia domingo con la misma oferta.

Nosotros mañana estaremos alli, disfrutanto, fotografiando y quizás estampandonos algún que otro diseño de la mano de alguno de los más de 50 expertos en estas lides que estaran por alli exhibiendo y trabajando.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.