Tuesday, November 25, 2008

Extraña Procesion...

A lo largo de mi vida he visto muchas procesiones, manifestaciones, marchas, y en fin una gran cantidad de cosas que se asemejen a caminar con un motivo o razón, bien sea esta la fe, política o de cualquier otra índole, pero he de confesar que nunca habia visto nada como lo que van a presenciar a continuación:

Desconozco completamente a que celebración o ritual pertenecen a estas imagenes, tampoco tengo muy claro a que país pertenecen, lo que si esta claro es que no deja a nadie por fuera, ni a los mas pequeños del hogar. Estas imagenes llegaron reenviadas a mi correo electrónico, pero sin mas datos, intente buscar algun significado a esto en internet, pero sencillamente no lo logré, pero les dejo las imagenes, para que por lo menos sean testigos de lo que yo tambien he sido

2 comments:

Patico said...

Esta extraña procesión,si no me equivoco es el llamado "Kanamara Matsuri", o lo que viene a ser el "Festival del pene de acero", y se celebra en Japón en primavera. Tienes más información en este enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Kanamara_Matsuri

Un saludo

Unknown said...

Pues, si, aparentemente esta es la celebración... Todos los dias se aprende algo nuevo...