Tuesday, June 9, 2009

100 Posts de Música!!!

Este post esta hecho con premeditación y alevosía (de hecho me tomó buena parte de la tarde componer en Photoshop la imagen que encabeza el post). Desde hace un par de dias me percate que llegaríamos a esta cifra en nada. Y es que si de algo se ha hablado en este blog es de música, empieza por compartir novedades musicales, pasa por los post de los discos que mas se venden y termina con la sección de soundtrack de una vida, una serie de post que no ha terminado y donde más o menos expongo como he vivido una de las cosas que más me gusta: oir música.

Pensé en escribir una lista de 100 canciones que más me gustan, pero me parece que es un número un poco bajo para todo lo que me gusta, y además tampoco estoy de acuerdo con asignar numeros a los gustos, puestos que en realidad la prioridad de una canción respecto a otra cambia según el estado de animo.

Básicamente lo que estuve recordando durante gran parte del dia era el sentimiento de emoción que tenía hace años, cuando empezé a trabajabar y percibía dinero, de ir a la discotienda 1 o 2 veces al mes para adquirir el preciado vicio, un disco nuevo del que estuviera tras la pista, o un clásico que aún no estuviera en mi poder.

La música siempre ha ocupado un lugar importante en mi vida, estudie en un conservatorio en mi niñez, pero ciertos problemas disciplinarios me apartaron de. Luego cante un par de años en un coro del colegio donde estudiaba, hasta que por cosas financieras el director del coro se fue, intentaron resucitarlo pero la cosa no cuajó. De allí me aparte un poco pero seguí como audiofilo, cosa que me llevaría a la larga a trabajar y estudiar Ingeniería de Audio, en ese orden.

Hoy sigue siendo uno de mis principales Hobbies (tanto como oyente como creador ocacional) y un motivo para escribir en el blog, un motivo que ya tiene 100 entradas...

1 comment:

Patico said...

Gracias por compartir tus conocimientos.....después de esto, creo que Stereo Stream.....jajaja