Monday, June 29, 2009

Rob Thomas - Cradlesong

Después de que hace 4 años publicara su primer trabajo como solista "...Something to Be", mañana ve la luz al mercado "Cradlesong", segundo disco del que hace unos años fuera el lider de Matchbox 20.

Thomas es uno de esos músicos de los que ningún estilo musical parece salirles mal. Ha trabajado con una varidad impresionante de musicos, entre los que destacan Santana (que le dio un reconociomiento considerable con "Smooth" un tema por cierto, escrito por Rob), Mick Jagger, Danny Elfman y hasta con Willie Nelson (una leyenda del country americano),

Este disco tiene un par de años en proceso de fabricación de hecho el primer sencillo "Her Diamonds" podía oirse desde abril. Particularmente soy un seguidor de su música desde su primer disco con Matchbox 20 "Yourself or Someone Like You" y ya tenía unos cuantos meses tras el.

No estoy al tanto de si tomas ha obtenido el reconocimiento que se merece aquí en Europa. Pero desde aquí lo recomiendo abiertamente a todo el que nunca haya oido hablar de el. A los que ya lo conocen sabrán que es un disco que no tiene desperdicio.

No comments: