Monday, December 21, 2009

Adios Brittany!!!

Anoche desapareció, se fue como muchas estrellas antes de tiempo. Pero esas cosas pasan y parece que nos estamos acostumbrando a eso de que de lo bueno poco. Hoy no tenía pensado despedir a nadie, sino darle la bienvenida al invierno, al solsticio y al espíritu de la navida, pero no va a ser así.

Soy seguidor de Brittany Murphy desde hace unos cuantos años, desde que vi Spun de Jonas Akerlund. Y a pesar de ser una actriz que no hizo peliculas a borbotones, casi todas las que he visto donde ella participó me han gustado (menos 8 Mile de Eminem que jamás la he visto).

Anoche corrió la noticia de su fallecimiento debido a un paro cardiaco en su residencia de Los Angeles y al enterarme esta mañana me quede algo sorprendido, que era algo que sin duda no me lo esperaba, desde Sin City no veía nada de ella, pero como siempre, esperaba que me sorprendiera con algo nuevo en cualquier momento. Ya no va a ser así.

Descansa en paz...

1 comment:

Nancy Callahan said...

Yo me enteré casi de penalti, por un tweet de uno que sigo y casi por casualidad...

No era fan de ella pero me ha sorprendido la noticia...

En fin, que descanse en paz