Monday, May 25, 2009

Dia del Orgullo Friki

Casi que se me olvida que hoy es el "Día del Orgullo Friki"... pero el post cae de maravilla como preliminar a otro que voy a subir justo despues de este. Desde hace 4 años se viene celebrando en España este día. Y aunque el cartel de este año no es el mejor pues lo pongo a manera de que se hagan una idea.

Se escogió este día porque en 1977, un 25 de mayo se estrenó "la película que cambió la forma en que veíamos las películas": Star Wars llegaba a los cines de USA. De allí en adelante lo demás es historia y más de una generación ha crecido ya poseida por la ciencia ficción, el comic, manga, pelis de culto, videojuegos, juegos de rol y estrategia o cualquier conducta que pueda considerarse Friki.

Como yo de Friki tengo bastante y a mucha honra... venga mi pequeño tributo al día...


1 comment:

Patico said...

y como yo también tengo algo de friki y también estoy orgullos de ello...pues también me uno contigo a la calebración de este ....nuestro día, jajajaja