Tuesday, May 12, 2009

The Gossip - Music for Men

The Gossip es uno de los grupos Indie que más me ha impresionado por la fuerza y peso que imprimen en su música. Los conocí el año pasado cuando vi el video de "Standing in the Way of Control" de 2006. Es una banda de Arkansas liderada por la cantante Beth Ditto, una chica que rondara los 100 kg o más y cuya evidente redondez no le impide ajustarse en una ropa de lo más ceñida, todo un espectaculo.

Empezaron como una banda independiente, pero en 2007 lograron un contrato con una subsidiria de Sony Music. Este año se publicará su cuarto trabajo que lleva por título "Music for Men" y cuya caratula será la de la foto, que parece más un catalogo de productos para el pelo que otra cosa.

El primer sencillo será "Heavy Cross" y ya tiene su video que inserto a continuación. Muy buen video, con una estetica algo rara y donde no aparece ningun integrante de la banda, sino me equivoco.



2 comments:

Anonymous said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

arrancolacaña said...

HOla,
conmentarte que lo de Gossip y la portada de "music for men" no se acerca tanto a un anuncio de eso que dices, sino que tiene que ver más con estéticas queer.
SI te fijas un poco, la personita que sale en la portada es bastante andrógina, de acuerdo con estéticas butch. De ahí lo del título del disco, "music for men". Betty es bollera y en sus letras se habla bastante de movimiento queer-feminista.