Sunday, May 10, 2009

Jenson Button: 4 de 5 y doblete de Brawn GP

Nuevamente la carrera del día de hoy, después de los primeros incidente en pista, y el primer repostaje solo tuvo una pelea: Cúal de los 2 Brawn GP llegaría en primer lugar, si Rubens Barrichello con su estrategia de 3 paradas o Jenson Button que iba a 2.

Al final fue Jenson quien vió primero la bandera a cuadros, seguido por Rubens y el 3ro y 4to puesto se lo llevaron los 2 Reb Bull: Mark Webber y Sebastian Vettel. Un dominio total por parte de estas escuderias que además se hacen dueñas de los primeros puestos tanto en el campeonato de pilotos, como en el de constructores.

Hace un año nadie esperaba esto, hoy es una realidad, por los vientos que soplan este año tendremos un nuevo campeón, aunque todavia es muy pronto para decirlo...

La próxima carrara es mi favorita: Mónaco, el Gran Prix de lujo de la temporada y pese a que no se alcanzan grandes velocidades, para mi es el circuito citadino más espectacular y complejo de todo el calendario. Dentro de 2 semanas veremos quien será el "Príncipe" de Mónaco.

No comments: