Saturday, June 13, 2009

A primera división!!!

Chicharrero de Corazón... eso es lo que mejor describe mi sentimiento el día de hoy al ver al C.D. Tenerife asegurar una victoria a domicilio y con ella su paso a la 1era División del Futbol Español.

Yo no nací en Tenerife, pero en los casi 5 años que tengo aquí este equipo ha sabido ganarse mi corazón, he sufrido un poco con las derrotas y me he emocionado con las victorias como un seguidor de toda la vida, creo que mucho más que algunos "arrimados" que sólo lo apoyan cuando el equipo esta arriba.

Este año el equipo tenía ese "algo", ese que te emociona, que te arrastra y que te convence que las cosas van por buen camino... el Tete de este año, era un equipo de 1era mas o menos desde aquel domingo que fuí al estadio. Hoy simplemente todo se ha hecho realidad, el club necesitaba solo un punto para garantizar su ascenso y ha obtenido 3 que lo colocan a solo 1 partido para quedar campeón de la 2da división, eso se verá la semana que viene, de momento todo Santa Cruz es una fiesta para celebrar el ascenso, una fiesta que desde temprano empezó en la Plaza España y seguramente aun se mantiene por allí.

TT a Primera!!!

1 comment:

The News said...

Pues venga! merecido el triunfo .... sigamos apoyando los equipos que el que hace piña gana más !!!!Felicidades