Sunday, November 16, 2008

No hay nada como la vieja escuela...

Si de videojuegos hablamos, esta frase siempre tendrá un valor sentimental y una especie de melancolía, porque para algunos de nosotros, la historia de los videojuegos comenzó hace muchisimo tiempo. Basado en esta melancolía por lo vintage es que Legacy Enginering Group ha decidido sacar este mando del pasado, con la tecnología del futuro.

Para recordar los inicios del mando que tenemos a mano izquierda, tenemos que remontarnos a 1977 (el año por cierto en que yo nací) y al fabricante de videoconsolas Atari. Este era el "Joystick" que acompañaba al sistema Atari 2600, un mando analógico que servía para controlar juegos que hoy en dia son clásicos: Pac-Man (Comecocos en España), Adventure, Asteroids y eso por solo nomnbrar algunos de ellos que me vienen rapidamente a la mente.

El sistema es compatible con los 3 sistemas operativos disponibles: Windows, MacOSX y Linux, además se anuncia que no es nada engorroso el proceso de instalación ya que cuenta con un sistema USB Standard. El precio en dolares para los que quieran hacerse con esta maravilla de la tecnología son $14,99 mas $5.00 de envio...

No comments: