Tuesday, November 18, 2008

Beatles Inédito...

Sir Paul McCartney quien fuera recientemente galardonado con el premio de honor Ultimate Legend por la cadena MTV en Liverpool, su ciudad natal ha confirmado lo que muchisimos "beatlemaníacos" venían señalando desde hace años: si existe un tema oculto de los Beatles que nunca habia visto la luz.

En una entrevista que la BBC Radio 4 transmitirá el jueves, Paul habla de la existencia de "Carnival of Light", un tema de unos 14 minutos de duración que nunca salió a la luz porque otros miembros de la banda pensaban que era demasiado "atrevida". Fue creada para un festival de música experimental y tocado una sola vez. McCartney manifestó que el tema le apasiona: "Me gusta porque son los Beatles libres, fuera de pista". Aunque, según dijo, también está inspirado por compositores experimentales como John Cage y Karlheinz Stockhausen.

Sir Paul cree, que ahora, 41 años despues es un buen momento para que el tema vea la luz, claro previa aprobación de los representantes de los restantes Beatles, ya que para cuando la publicación de las antologias quizo mostrarlo y los otros miembros de la banda se negaron... Esperemos que alla suerte...

No comments: