Tuesday, November 4, 2008

Calle 13... Los de atrás vienen conmigo...

Irreverencia... Hip-Hop, Reggeton de "Culto", alternativo y sobre todo Fusión... Música "indefinida y variada" como se definen ellos mismos: Residente (René Pérez Joglar), Visitante (Eduardo José Cabra Martínez) y de los acompaña en las voces femeninas PG-13 (Ileana Cabra Joglar).

Ellos son Calle 13... un grupo de estos que a la gente le gusta o no le gusta, pero siempre a la final terminan hablando de ellos. Se han ganado 5 Grammy Latinos y 1 MTV Musica Award, y ahora presentan su 3er trabajo "Los de atrás vienen conmigo" y el sencillo promocional del mismo, un tema de nombre "No hay nadie como tú" es en compañia de otro grupo bastante reconocido en la escena latinoamericana Café Tacvba, a estos último he tenido la oportunidad de verlos en directo 3 veces y no me queda más que decir que sencillamente son impresionantes.

Les voy a dejar un vídeo en directo en los Premios MTV de este año, en donde se nota la fuerza en escena de esta gente. Esta versión es bastante más explicita a nivel de letras que la del disco. Por cierto, los primeros 2 minutos y 25 segundos son una cancion de Cafe Tacvba de su más reciente disco, a partir de alli ya es el sencillo al que acabo de hacer referencia


No comments: