Wednesday, December 10, 2008

F1 en Jerez de la frontera...

Desde ayer hay cita de Formula 1 en Jerez para lo que serán las últimas prácticas de este año. Sigue en el ambiente el reciente anuncio de Honda y la aún duda y rumores de que puedan sumarse más escuderias en camino... Los radares apuntan a que será Toyota... no está nada claro asi que amanecerá y veremos.

La noticia en España el día de hoy era, obviamente, el reencuentro de Fernando Alonso con su Renault. No ha sido muy bueno... Salió a pista, dio 2 vueltas de calentamiento, tuvo un pequeño despiste y dejo el coche así:


Son gajes del oficio, el mismo Alonso ha declarado: "Se me fue el coche, entré en la gravilla y pensé que igual salía sin muchos daños pero al final toqué las protecciones en el último momento y bueno... fue una pena porque perdimos dos horas pero por la tarde el coche se comportó bien y recuperamos todas las vueltas"

Aunque los tiempos de estos test no definen mucho, es sorprendente que en las 2 jornadas disputadas, el mejor tiempo se lo ha llevado el mismo piloto: Sebastien Buemi de Toro Rosso, es más el dia de ayer los 2 Toro Rosso quedaron 1-2 y el día de hoy, 1,2 y 3. Aunque es "relativamente" no significativo, estan allí los Toro Rosso por encima de otras escuderias. Que ganas de que empieze ya de nuevo la Formula 1.

Por cierto Alonso ha hecho un anuncio hoy: "Seré tricampeón del mundo en 2009 0 2010." Esto a Lobato le tiene que hacer una ilusión enorme, me extraña que no haya hecho referencia de eso en su post del día de hoy y se haya limitado a hablar un poco del Kers de BMW y a restarle importancia a los tiempos y al incidente de Fernando. Pero bueno el es el experto...

No comments: