Monday, December 15, 2008

Navidad... ?

Desde principios de mes, he venido retrasando este post, basicamente porque cuando hablo de motivos navideños me parezco bastante al tío este que está a la izquierda.

Y es que con el pasar de los años, por lo menos en mi caso, mientras más navidades pasan, más me aburro. Me divierte el compartir y pasarla bien con los amigos, pero lo que no me agrada mucho es el "ambiente comercial" que invade todos los sitios por donde uno pasa en estas fechas. Bastante atrás a quedado esa ilusión con la que de pequeño esperaba estas fiestas, porque en aquellos años significaban muchos regalos y un divertido ambiente familiar. Hoy en día lo que veo por todos lados es gente comprando. Y es que de verdad es increible intentar pasear por algún centro comercial en estos dias, porque la gente pareciera verse inmersa en un consumismo desenfrenado en el que pareciera no haber mañana. Menos mal que yo soy más o menos inmune al tema.

Para tratar de no ser tan "Grinch" estas navidades he preparado un par de post con intención navideña que ire dejando caer en su debido momento. Además al ir a desayunar esta mañana en un bar de Santa Cruz, me conseguí con una divertida forma de pedir el tradicional "bote" navideño que mañana trataré de fotografiar para compartir con todos uds.

No comments: