Wednesday, December 3, 2008

The Spirit

Una vez comente, que solo habia un 25% del cine que era el que de verdad me atraía, y es que soy más segidor de algunos directores que de las historias como tal... Solo que la mayorá de mis directores favoritos, siempre están trabajando en historias relacionadas. Ese es el Caso de Frank Miller, su primer trabajo como director fue en SinCity junto a Robert Rodriguez, hasta ahora y no me cansare de decirlo, el primer comic llevado al cine que no ha perdido su estética como comic. Luego vinieron los 300, otro peliculon con una estética cinematografica increible y estamos a la espera de las 2 secuelas de SinCity y una que esta planteada de los 300 tambien.

Pero mientras estas llegan Miller no descansa y nos viene con otra peli que no tiene nada que envidiar a sus anteriores... llega "The Spirit" (otro superhéroe) ha estrenarse en España este 25 de diciembre es una peli que desde que vi el trailer me tiene deseando ir a verla... Además el elenco es de lujo.

"The Spirit" narra la historia de un ex-policía novato que regresa de la muerte convertido en Espíritu (Gabriel Macht) para pelear contra el crimen en las sombras de Central City. Su archienemigo, el Octopus (Samuel L. Jackson) tiene otros planes en mente: quiere borrar del mapa la ciudad mientras persigue su propia version de inmortalidad... no sigo desvelando el argumento, pero hay conflictos, amor y casi todos esos elementos en las pelis de superheroes, pero contadas con una estetica asombrosa, donde claro esta, las somnras juegan un papel muy importante.

Miren el trailer (por cierto estos son trailers en alte deficición, tardan un poco más en cargar, pero los pueden ver en pantalla completa):

No comments: