Thursday, December 4, 2008

Rockola.fm - Radio Online con estados de animo...

A través de los años he escuchado montones de radios online. Algunas me han gustado más que otras, pero lo cierto es que la gran mayoria tiene un estilo musical definido y se van colocando canciones de acuerdo a un "Playlist" definido que es a gusto del que en algún momento lo haya programado. Tal cual es la radio de toda la vida.

Pero en estos dias he encontrado una radio online diferente... una que no nos pone lo que ellos quieren que escuchemos, sino más bien, puedes escoger tu artista favorito y ella te seleccionará los temas que tenga de este y además te sugerirá artistas con estilos similares y en base a esto ira crando el playlist. Luego, además de esto tienes el "estado de animo" un círculo de colores donde puedes colocar como te sientes y entonces ya la radio irá seleccionando temas de acuerdo a tus sentimientos: Optimista, Intenso, Sentimental y Melancólico. Un sinfín de combinaciones entre si con lo cual, la selección será lo mas aproximado a como te sientas en el momento.

Yo la estuve probando un buen rato y de verdad que me gusto, por eso, hoy se las recomiendo. Tiene la opción de escuchar un rato a modo de prueba sin registrarse, y luego piden una subscripción gratuita para poder seguir disfrutando de su música. Una vez apuntado, puedes grabar las "radios" que hayas creado según tu estado de animo para posteriores ocasiones.

No digo mas... visiten www.rockola.fm y pruebenla uds. mismo. Ah por cierto, por ser un proyecto español, también tiene música en nuestro idioma...


1 comment:

Anonymous said...

Genial :D