Sunday, December 7, 2008

No Line On The Horizon

Este es el titulo tentativo para lo que será el doceavo album de estudio de los irlandeses de U2. Así se lo ha comentado el guitarrista "The Edge" a la gente de la revista Mojo, que lo entrevisto en el estudio donde el y los demás componentes de la banda trabajan frenéticamente en este disco que ya prometen "No será como nada que hayamos hecho antes, No suena a nada que hayamos hecho antes y en realidad tampoco suena como nada que este pasando en este momento."

El nombre del estudio no es revelado por Mojo, para evitar el asalto de los innumerables fans de la agrupación, lo que si se comenta es que ya estaban en el proceso de grabar los coros (algo que en mi expericencia en este negocio me indica que ya falta muy poco trabajo para que el albun este completamente finalizado.

The Edge ha contado que se ha desechado gran parte del material grabado con Rick Rubin, al igual que el de las sesiones con Brian Eno y Daniel Lanois. Y Aunque insiste en que tdo puede cambiar (incluido el titulo del disco) confirmó 2 nombres de las nuevas canciones del albun: "Moment Of Surrender" and Unknown Caller.

Tocará esperar el lanzamiento del disco y ver que es lo que trae, aunque estos chicos irlandeses nunca defraudan.

No comments: