Wednesday, December 10, 2008

Arte Urbano??? Atentado al Idioma??? = Reflexión


Este post me va a servir para 2 propositos: el primero es obviamente criticar a la gente que usa el transporte público para "plasmar" sus inquietudes y pensamientos en detrimento del servicio. No es nada nuevo, ver como se estampan en los asientos mensajes en algunos casos hasta simpaticos, me supongo también que esto le dará trabajo a las personas del mantenimiento y todo eso.

El segundo motivo es algo más reflexivo. Hay 2 formas de darse cuenta que uno se esta poniendo mayor, una es verse en el espejo y darse cuenta de lo que ha pasado y la otra es cuando el lenguaje con el cual se expresa la juventud empieza a parecerte inintengible...

No se que demonios significa la frase "GiIsSeEsSiTan", ni mucho menos las otras que pueden verse en la foto, pero me gustaría creer que el "SeEsSiTan" no se refiere a lo que me pienso, porque de ser asi, me supongo que la gente de la Real Academia de la Lengua Española puede hervir con esta osadía.

Los animo a expresar que creen que significa esto...

No comments: