Saturday, December 20, 2008

Record Mundial de Velocidad...

Esta mañana me levante muy temprano, y debido a algo que me paso ayer, me puse a buscar cosas asombrosas, y consegui esta que me llamo bastante la atención. Aunque el record es del año pasado, yo recién me entero y de verdad me sorprendio la increible velocidad que alcanzó Markus Stoeck, para romper su propio record mundial de hace 8 años...

El escenario: una pista de 2000 mts. y 45 grados de pendiente de La Parva, un centro de esquí que queda en Chile, las altas temperaturas hicieron que la pista de nieve se redujera a una estrecha franja, pero aun asi este austriaco no se asustó y se lanzo para obtener una velocidad de 210.4 km/h (23 km/h por encima de su anterior record). Como handicap adicional, Stoeck tuvo que contener la respiración durante 40 segundos, para que no se le empañara el casco. El video muestra una bajada bastante serena para lo acojonante que debe ser ir a esa velocidad en una bici.


No comments: