Tuesday, December 2, 2008

Google Street View... Capturado!

Desde hace un par de semanas (yo particularmente me enteré aqui) se encuentra en Tenerife este singular coche, recorriendo toda la isla, para darle el "Street View" que se merece. El coche es singularmente llamativo y doy gracias al trabajar en la calle, razón por la cual me tropece con el invento este cuando hacia su labor por la calle Autodate en el sector de La Gallega. Es muy probable que tanto yo, como mi compañero de trabajo quedaramos retratados en la "visión de la calle" que tomó este coche el dia de hoy (así que a partir de este momento, podré decir que millones de personas podrán verme a través de Google Street View, cuando este disponible por supuesto jejeje).

Esto de ser Friki tiene lo suyo, menos mal que desde hace un par de años los móviles vienen con cámara y me dio tiempo de tomarle una foto, mientras él, cláramente mejor equipado, hacia las suyas...

No comments: