Friday, January 16, 2009

Nuevo MCLaren MP4-24

Hoy, se presentó en la sede de McLaren en Woking, Reino Unido su monoplaza para la temporada 2009, el MP4-24, que volverá a ser pilotado esta temporada por el actual campeón del mundo Sir Lewis Hamilton (si hay que decirle Sir aunque a algunos no les guste... y he de recordar, para los que opinan así, que el Principe de Asturias también se lo dan a todo el mundo) y Heikki Kovalainen... Las aspiraciones de McLaren esta temporada se resumen en una sola cosa: mantener el campeonato del mundo.

En internet hay monton de información sobre los parametros del McLaren asi como de Toyota y del Ferrari que ya han sido presentados.

Yo como soy sólo un entusiasta me limito a poner las fotos y comentar algo acerca del coche. Si vemos los 3 que sen han presentado ya hay una cosa clara, se van a parecer un monton todos cuando esten en la pista, ya que debido a los nuevos cambios aerodinámicos, es poca la diferencia visual que habrá entre uno y otro coche salvo (obviamente) los colores.

Para ver al nuevo McLaren en pista sólo habrá que esperar hasta el lunes cuando habrá de nuevo practicas en Portimao y ese dia, se estrenaran el nuevo Renault y el Williams también, asi que el lunes nuevamente noticias de la F1.

Apartando un poco la presentación, la gran noticia de este viernes es la "salida" de Ron Dennis del equipo McLaren, deja la jefatura, cargo que ostenta desde 1981, para dar paso a su escudero Martin Whitmarsh, pero es muy probable que siga ligado a la escuderia para dedicarse a otras labores, Hay que tomar en cuenta que el es propietario de una parte.

No comments: