Wednesday, January 28, 2009

Aniversarios...

Este post iba a ser publicado ayer... pero debido a que era mi cumpleaños no tuve el tiempo suficiente para colocarlo, no estaba pensado para honrarme a mi, que va... hay una persona mucho más importante con el que tengo el gusto de compartir el día de nacimiento, para mi uno de los musicos más grandes que ha existido sobre la faz de la tierra:

Wolfgang Amadeus Mozart, quien nació en Salzburgo el 27 de enero de 1756 y hoy en día sigue siendo considerado uno de los mejores de la música clasica. No voy a ahondar mucho mas en su historia porque es por muchos conocida...

Además de Mozart, tal dia como ayer, 20 años antes que yo, también nació Frank Miller, y los que me conocen o siguen el blog, saben que también es otro de mis grandes ídolos...

Asi que con eso, ayer fue un dia plagao de aniversarios...

No comments: