Saturday, January 17, 2009

Vicky Cristina Barcelona...

Nunca fui un fan a muerte de Woody Allen... de hecho hasta antes de ver Match Point (2005), no conocía mucho de su trabajo... quizás habría mirado alguna que otra de sus películas en algun fin de semana perdido en el aburrimiento de la televisión, pero definitivamente desconocía bastante de lo que hacía, es más hasta me parecía aburrido.

Todo esto cambio al ver Match Point y desde 2005 sigo sus películas y de verdad forma parte del poco cine del que disfruto... solo me falta ver Cassandra´s Dream para haber visto todos sus más recientes trabajos.

Ayer tocó el turno de Vicky Cristina Barcelona, rodada en Barcelona (dónde más con ese titulo) y que superado el tinte de documental turístico del principio y luego de reir un poco con la crítica latente en la peli a la "nación catalana" es un filme que divierte, se pasa un buen rato y tiene una dirección de fotografia excelente.

No soy nadie para recomendar nada, pero si no la vieron en el cine se puede aprovechar para verla en cualquier fin de semana cuando el ocio lo permita...

No comments: