Monday, January 19, 2009

Renault R29: Presentación...

Hoy con lluvia cayendo en el circuito portugues de Algarve se presentó el nuevo Renault R29. El acto fue presidido por Flavio Briattore y sus pilotos: Fernando Alonso, Nelson Piquet Jr. y los probadores.

Renault viene con la premisa de convertirse de nuevo en un enemigo cabal para la Ferrari y McLaren, claro está el tiempo será el encargado de dar la última respuesta sobre lo que terminará aconteciendo en las pistas. El cambio más significativo del coche además del nuevo paquete aerodinámico y su nuevo motor (qué según tiene unos 30 caballos más de potencia) es el nuevo color que ostenta: el rojo, suplanta al tradicional azul de la escuderia francesa y tiene que ver con el nuevo patrocinante. con el plan de entrenamientos que trajó Renault para el estreno del nuevo monoplaza, Alonso no lo pilotará hasta el miercoles, mientras que su compañero si ya hoy hizo pruebas en asfalto mojado, obteniendo discretos resultados.

Ya para terminar, el coche en si se da un aire a bandera española... yo particularmente me quedo con el azul y amarillo con el que el asturiano fue campeón del mundo... creo que era un poco más vistoso y lucía mucho más...

No comments: