Wednesday, January 14, 2009

Cancelan Prison Break

Aunque a mi parecer tardaron demasiado, Fox ha anunciado la cancelación de esta serie que en su momento fue muy buena. Cuando se anunció esta serie, se habia dicho que duraria 2 temporadas y ya. Bajo ese concepto comencé a verla y realmente estaba bastante bien, paso la 1era temporada y la 2da vino para finalizar lo que se habia empezado.

Pero la avaricia por los niveles de rating pudo más y cuando todo parecia solucionarse le implantaron un cambio forzafo a la serie que daba pie a su prolongacion. Desde ese punto ya no la vi más aunque si estuve leyendo por varios foros lo desquiciado que se volvio el argumento.

Ya para la 3ra temporada la serie perdió algo del apoyo incial pero digamos que el nivel se mantuvo aceptable... pero luego de literalmente "tragarse" todo lo que les obligaron a ver la gente se canso y eso se tradujo en un bajón de audiencia para esta nueva y ultima temporada que ha llevado a la cancelacion de la serie que solo contara con 6 u 8 episodios más. Los escritores prometen darle un final digno y no dejarla en el aire... en mi opinión el final digno hubiera sido 2 temporadas atras, cuando incialmente estaba estipulado.

No comments: