Tuesday, January 20, 2009

BMW F1.09

En Cheste fue la presentación del nuevo modelo de BMW: el F1.09, su monoplaza para la temporada de Fórmula 1 2009. Robert Kubica fué el encargado de darle la primera probada en el asfalto valenciano.

Tienen la intención de venir a pelear por el título este año y asi lo hizo saber su director Mario Theissen: "Nuestro objetivo es seguir mejorando en relación con nuestros competidores. Con la doble victoria en Canadá y con los once podios en total, hemos marcado un listón muy alto en la temporada 2008. En 2009 queremos mantener nuestra excelente fiabilidad y, al mismo tiempo, aumentar nuestro rendimiento para siempre estar entre los primeros. Ferrari y McLaren tienen muchísima experiencia y desde hace años están rindiendo a un nivel muy alto. Nuestro equipo está motivado y quiere llegar a ese nivel, trabajando duro y con eficiencia, aplicando el enfoque analítico y sobrio que nos caracteriza."

Luego de esta presentación, la última de este mes, tenemos mas o menos claro el panorama , en cuanto a apariencia, para la temporada 2009 a falta de 3 escuderías, ya queda menos para volver a vivir el rugir de los motores...



No comments: