Tuesday, January 13, 2009

Youtube Heroes...

Hace un par de meses comente algo acerca de YouTube con motivo del Webcast que iban a realizar.... ayer hablando con un amigo, me paso el link de un par de frikis que tienen un canal en el portal y que me hicieron recordar mi interes por escribir acerca de este fenomeno de gente que yo prefiero llamar como el titulo del post... los "Youtube Heroes".

Antes que nada me gustaría comentar, que soy de los que piensan de que en el fondo una gran mayoría de personas en el mundo harían cualquier cosa con tal de tener 5 minutos de fama y beber de sus mieles... Y desde que YouTube llegó para quedarse la muestra no solo es latente, sino que crece y crece como la espuma de manera incontrolable... moymoypalaboy, son un par de Filipinos de los cuales tuve noticia ayer, aunque tienen ya un par de años en la red, y son una muestra de todo lo que he escrito anteriormente, sus videos tienen millones de visitas y no dejan de "producir" cosas para exponerlas al mundo...


Ademas no se olvidan de nuestro idioma...

Ni de los nuevos íconos del pop...

No comments: