Thursday, January 22, 2009

No Line on The Horizon... Plagio???


No, no es el disco completo... el problema es la caratula, resulta que "No Line on The Horizon" tiene una caratula bastante similar a la del disco "Specification.Fifteen", un disco de Richard Chartier y Taylor Deupree. El problema es basicamente que la portada es la misma fotografía de Hiroshi Sugimoto. Aunque en un principio a Taylor Deupree no le agradó la idea que U2 sacara un nuevo álbum con la misma portada y los acusó de plagio en su blog. El disco de Dupree es de hace mas de 2 años, pero claro, es un desconocido.

Aparentemente el mismo musico a rectificado o diría yo resignado y ha comentado nuevamente "que no tiene la intención de llevar esto a instancias legales porque finalmente ya sabe que lleva todas las de perder contra la enorme máquina de cultura pop”.

2 comments:

Patico said...

Y encima se quejará, con la publicidad gratis que le están haciendo, multiplicando las visitas a su blog, y sacándolo del anonimato...se quejara el tio.
Es una tontería la acusación de plagio. En los tiempos que corren, están todos pendientes a la mínima para caer encima, y si encima eres conocido y famoso mejor.

Anonymous said...

joer, toda la publicidad que quieras, pero es un plagio, a mi me mola U2 pero he visto la portada y me he echado unas risas jaja, no se han matao la cabezapara la portada.

Saludos