Sunday, November 16, 2008

"Up"

"Up" (espero que ante este nombre tan evidente las eminencias que traducen los titulos de las películas aqui en España no hagan de las suyas) es la próxima película que Pixar nos traera el año que viene. Despues de habernos divertido con la historia nada convencional de Wall-E (que ha reunido la nada envidiable suma de $ 485,181,564, unos 384,896,722.86 € al cambio actual a nivel mundial). Podríamos decir que es una peli de animación más convencional, por el argumento, aunque no por eso deja de ser una muestra de animación digital asombrosa como siempre.

Se estrenará el 29 de mayo en Estados Unidos y de momento no hay fecha de estreno para españa, aunque suponemos que sera entre julio y agosto como es usual con este tipo de peliculas. La historia como puede verse en el trailer, va de un señor bastante mayor y un niño pequeño que empiezan juntos y de una manera poco usual, una singular aventura. Sin más les dejo el trailer:



P.S. este es mi post #99... en un par de horas luego de haber asimilado el logro que va a representar, aparecerá mi post #100... esperenlo... se acerca... ya viene...

1 comment:

Patico said...

Genial!!!, no tengo otra palabra. Sólo espero dos cosas, en una coincido contigo Jet, y es que el traductor no meta la pata. Y la otra que espero es que el trailer represente lo grande que va a ser la película.