Saturday, November 15, 2008

Watchmen

No recuerdo si ya comente de este nuevo proyecto de Zack Snyder (el director de los 300), pero esta semana vale la pena comentar de nuevo ya que ya han empezado a salir los carteles de la película en Estados Unidos (será el 9 de Marzo de 2009, aqui en España tendremos que esperar hasta el 20 del mismo mes).

"Watchmen" esta ambientada en una America de los años 80 paralela en donde los superheroes son parte activa de la sociedad, y en donde el "Reloj del Apocalipsis" (aquel que marcaba la tensión entre USA y la URSS durante la guerra fría) estaba a tan sólo 5 minutos.

Un grupo de ex-supeheroes se veran envueltos en una especie de complot. La peli esta basada en un comic de Dave Gibbons. Y más o menos desde que descubrí su existencia no puedo esperar para verla... ya queda menos...

De momento, tenemos con los carteles de promoción de la peli:

2 comments:

Patico said...

Ya que pones los carteles, sería bueno que para el público ignorante en estas cosas comentaras algo de los personajes de la peli, por lo menos para que la espera se haga menos tensa,porque si que parece que tiene buena pinta.

Unknown said...

Ni yo mismo se mas o menos de que va la cosa... pero ya lo averiguare... mi interes en verla esta mas que todo es por el director, ya que vi 300 y me gusto...