Wednesday, November 19, 2008

Chris Martin se retira...

Es raro que yo comente acerca de este Sr. o su grupo en mi blog (Patico si lo hace, pero visto lo visto se le va a acabar el chollo), porque, como ya lo he dicho antes, para oir musica depresiva y con tendencias suicidas, me quedo con Radiohead.

Pero es que aparentemente Chris Martin tiene miedo de envejecer cantando. Hoy ha corrido como reguero de polvora unas declaraciones del líder de Coldplay donde ha manifestado su intención de retirarse de la música el próximo año:

"Tengo 31 años y no creo que las bandas debieran tener integrantes de más de 33. Así que estamos intentando hacer este año lo más posible porque tenemos tiempo hasta finales del que viene. No creo en el tiempo libre. Es que tenemos que aprovechar que aún tenemos nuestro propio pelo y cabemos en nuestros pantalones pitillos... y que somos la banda más grande del mundo mientras U2 y Green Day están de vacaciones".

Yo le recomendaría al Sr. Martin lo siguiente: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

2 comments:

Patico said...

Por alusiones, creo que por repeto debo comentar la noticia, así que si quieren mi opinión, sólo hay que leerla en mi blog, jeje. Pero no estoy nada de acuerdo con lo del chollo, sólo estoy esperando a que U2 saque disco, jajaja.

Ubiaga said...

Estos se debieron retirar a los 20 años de edad