Thursday, November 20, 2008

Heart Attack Gril Diet Center

El nombre de este curioso restaurante de Arizona, le viene de verdad como anillo al dedo. No solo las hamburguesas que sirven en este local están para morirse de un ataque al corazón, también lo estan las guapas camareras que atienden en este sitio, que para no estar fuera de tono con la temática, van vestidas de enfermeras.

El menu es simple: hamburguesas, papas fritas, refresco de colas y cigarrillos sin filtro, toda una dieta balanceada para los más exigentes paladares, y de la salud a preocuparse otro dia. El punto más importante del menú esta es en el tamaño de la hamburguesa: sencilla, doble, triple o cuádruple, que luego de ver las fotos es una hamburguesa que por mas que la miro, no hallo por donde se le puede meter el diente para poder sacarle un bocado a semejante monstruo.

Sea por el motivo que sea, o bien por las hamburguesas o por las enfermeras, digo camareras, estaría bien pensarse darse una pasadita por este curioso sitio... Aqui unas fotos para que entiendan de lo que hablo:


Ya para cerrar he aqui una descripción detallada de lo que trae cada capa de esta mega-hamburguesa:

2 comments:

Anonymous said...

Diosss!!!. Además dice que las papas están fritas en pura manteca!!!

Ubiaga said...

Coño para la dieta!