Sunday, November 16, 2008

y... 100!!!


Si por cada post que escribo, recibiera 1 € a cambio , hoy tendría ganados 100 € o lo que es lo mismo, este simpatico billetico verde (personalizado para la ocasión), y eso solamente por las chorradas que se me ocurren. Llegar a esto no ha sido fácil, se han presentado situaciones de abandono exagerado del blog. Ahora, la bonanza a nivel de inspiración de los ultimos 2 meses, auspiciada un poco por la vergüenza que me daba el no escribir, ha dado sus frutos, hoy arribamos al post #100 luego de casi un año y medio online.

Para esta ocasión he preparado una lista de estadísticas cortesía de Google Analytics. No recuerdo cuando me suscribí al sistema, pero tengo estadisticas desde marzo de este mismo año y estas han sido las tendencias en estos 8 meses:

2132 Visitas (2.873 páginas vistas en esas visitas)
1673 Usuarios únicos han visitado Fungus Interruptus
1 minuto con 16 segundos es el tiempo promedio que permanece la gente en el blog (con lo cual intuyo que por lo menos se leen completo el post que los ha traido aqui, eso para mí, es un logro)

Y ahora los agradecimientos (estas cosas me dan pena, lo comento al igual que Tito antes de su "corto" discurso matrimonial). Pero empezemos por lo primero: a todos y cada una de esas personan que visitan este blog, las que lo han hecho por casualidad, las que lo siguen haciendo porque les gusta, las que no entraron nunca más, independientemente sean mis colegas o no, gracias, porque mis palabras van dirigidas a ustedes.

Luego quiero agradecer a mis "seguidores" aquellos que siempre estamos comentando entre nosotros nuestras ideas, curiosidades y todo eso que nos ha impulsado a dejar esta bitácora en linea, expuesta a que personas que no conoces la sigan...

Támbien hago una mencion especial a los bloggeros que me inspiraron a hacer el mio Afrael, Jrojas, Faustino, también a los que empezaron o descrubrí déspues de empezar yo (algunos inspirados por mi): Patico, Makabara, Tito, Mine, y a los que seguramente pronto vendrán (Ale seguimos esperando por tu blog...).

Cierro este post con la promesa de que aun hay Fungus Interruptus para rato... he compilado una serie de cosas muy interesantes que poco a poco seguiré compartiendo con todos ustedes...

2 comments:

Patico said...

Sólo puedo darte las gracias (como lo he hecho mil veces), por contagiarme el mundo blog y por mencionarme en el merecido post 100...aunque en ocasiones el discípulo supere al maestro, jajaja, en número no en calidad, of course. FELICIDADES

Anonymous said...

Enhorabuena tío! :D